CREPIER te ofrece la alternativa de comprar de forma fácil y rápida, incluso si no te has registrado en nuestra página.
Los precios regulares de la Tienda y página de ventas CREPIER y los marcados en las etiquetas de los productos de nuestra cadena de tiendas pueden diferir. Dependiendo de las campañas vigentes los precios finales en cada canal pueden tener variaciones, el detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.
En cada ficha de producto encontrarás fotos donde con un solo click podrás darle zoom para poder visualizar mejor. Por otro lado, la mayoría de nuestros productos los podrás ver en nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
Existen diferentes motivos por los cuales tu pedido puede ser cancelado, entre ellos están:
Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, en los casos mencionados, procederemos a anular el pago.
Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a contactanos@crepier.com
Ten presente que una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación.
Sí, pero los colores pueden variar un poco en intensidad o tonalidad.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación. Si en caso no lo recibes, ponte en contacto con nosotros al correo de contactenos@crepier.com
Sí, puedes hacerlo. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste o los que ya no deseas comprar, ten en cuenta que esto se realizará siempre y cuando no hayas terminado la compra.
Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación hasta que sea entregado y por tanto, deberás asumir los costos y gastos administrativos que correspondan.
Para realizarlo debes comunicarte con nosotros al correo contactenos@crepier.com
Por otro lado, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él o deseas un producto diferente, puedes devolverlo. Consulta los términos y condiciones en “Garantía, Devoluciones y Cambios”. Recuerda que siempre debes asumir los costos o gastos administrativos derivados de tu decisión de devolver o cambiar el producto.
Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.
La página de ventas On Line de Crepier (www.crepier.com) es exclusivo para nuestros consumidores finales. Por lo que solo se puede adquirir 1 und. por transacción.
Puedes cambiar tu producto comprado por internet en un plazo de 7 días contados desde la recepción del producto. Consulta los términos y condiciones en ‘Garantías, devoluciones y cambios’.
Sí. Sólo ingresa a ‘Suscríbete’ en www.crepier.com, registra tus datos y acepta los términos y condiciones. Así recibirás información sobre las novedades que tenemos para ti.
Puedes hacerlo por ambas vías, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico contactenos@crepier.com o al número de teléfono a través de WhatsApp (+51) 978 282 914; será un gusto atenderte.
Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.
Sí. Solo debes ingresar los datos de la tarjeta internacional en el formulario de pagos.
Sí, puedes pagar en cuotas. Para acceder a este beneficio valida tu tarjeta en la sección de ‘Tarjeta de crédito o débito’ y se desplegará un menú donde podrás seleccionar el número de cuotas que deseas.
No. Por el momento solo es posible realizar el pago con una tarjeta registrada, no con dos o más tarjetas.
Aceptamos las Tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard, Diners, American Express. Pagos vía Yape, Plin..
Si tu pago con tarjeta no funciona y es rechazado, te recomendamos comunicarte directamente con tu banco emisor para realizar las consultas necesarias.
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
Sí, el costo del envío de tu pedido dependerá de la ubicación en la que te encuentres. Este se calcula de manera automática al ingresar la dirección de despacho.
El pedido para RECOJO EN TIENDA puede tardar de 5 a 7 días hábiles (Lunes – Viernes) para Lima – Callao y 10 a 15 días hábiles (Lunes – Viernes) para provincia. Los días hábiles son tomados en cuenta desde que tu pago ha sido confirmado.
Si seleccionaste la opción de Recojo en Tienda, podrás recoger tu pedido de 05 a 07 días hábiles (Lunes-Viernes) para Lima – Callao y 10 a 15 días hábiles (Lunes – Viernes) para provincia. Deberás esperar el correo de confirmación para que puedas acercarte a la Tienda Seleccionada.
Nuestro plazo de entrega a DOMICILIO es de 5 a 7 días hábiles (Lunes – Viernes) para Lima – Callao y 10 a 15 días hábiles (Lunes – Viernes) para provincia. Los días hábiles son tomados en cuenta desde que tu pago ha sido confirmado.
Si, realizamos envíos a nivel nacional a través de nuestros couriers. Así como también enviamos productos a nuestras tiendas físicas.
Por el momento no contamos con este servicio, solo estamos realizando entregas en todo el Perú.
Por el momento no contamos con este servicio. Trabajamos con rangos de despacho.
El pedido para RECOJO EN TIENDA puede tardar de 5 a 7 días hábiles (Lunes – Viernes) para Lima – Callao y 10 a 15 días hábiles (Lunes – Viernes) para provincia. Los días hábiles son tomados en cuenta desde que tu pago ha sido confirmado.
Si seleccionaste la opción de Recojo en Tienda, podrás recoger tu pedido en un rango de 05 a 07 días hábiles (Lunes-Viernes) para Lima – Callao y 10 a 15 días hábiles (Lunes – Viernes) para provincia. Deberás esperar el correo de confirmación para que puedas acercarte a la Tienda Seleccionada.
Nuestro plazo de entrega a DOMICILIO es de 5 a 7 días hábiles (Lunes – Viernes) para Lima – Callao y 10 a 15 días hábiles (Lunes – Viernes) para provincia. Los días hábiles son tomados en cuenta desde que tu pago ha sido confirmado
Si, puedes seleccionar la tienda en donde desees recoger tu pedido.
Escríbenos al correo contactenos@crepier.com. indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
CREPIER solo vende productos en perfecto estado; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo contactenos@crepier.com.
Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo contactenos@crepier.com.
Si estimas que existe una demora y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos al correo contactenos@crepier.com., indicándonos los detalles de tu pedido. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.
No podrás dividir tu orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, deberás realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8:00 Hrs. a 20:00 Hrs. y los días sábados desde las 08:00 Hrs. a 16:00 Hrs.
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