POLÍTICA DE ENVÍOS Y RECOJO EN TIENDA
Válido para envíos realizados en: www.delsey.com.pe
Para que el envío del pedido realizado en la tienda online de Delsey Perú (delsey.com.pe) se lleve a cabo exitosamente, es decir, de manera adecuada y oportuna, el cliente deberá consignar la información correcta al momento de ejecutar la Orden de Compra.
El registro de datos erróneos o incompletos que ocasione un procesamiento indebido de la misma será de exclusiva responsabilidad del cliente. Ello podría devenir incluso en una cancelación de la orden si así lo considera pertinente la Empresa.
DELSEY realizará el servicio de envío a domicilio y recojo a tienda a través del operador logístico DINET S.A. quien enviará un correo electrónico con un link para poder realizar el seguimiento de tu pedido.
La tienda online Delsey Perú contempla dos formas de entrega: Envío a domicilio y retiro en tiendas.
1. Costo de Envío:
- Retiro en tienda: Gratis.
- Envío a domicilio: Lima - Callao: S/6.00. Envío gratuito por compras mayores a S/299.00
- Envío a Provincias con el siguiente detalle:
CIUDAD | COSTO DE ENVÍO | GRATIS DESDE |
Amazonas | S/ 45.00 | S/ 599.00 |
Ancash | S/ 20.00 | S/ 399.00 |
Apurímac | S/ 20.00 | S/ 399.00 |
Arequipa | S/ 10.00 | S/ 399.00 |
Ayacucho | S/ 20.00 | S/ 399.00 |
Cajamarca | S/ 25.00 | S/ 399.00 |
Cusco | S/ 10.00 | S/ 399.00 |
Huancavelica | S/ 30.00 | S/ 499.00 |
Huánuco | S/ 30.00 | S/ 399.00 |
Ica | S/ 15.00 | S/ 399.00 |
Junín | S/ 30.00 | S/ 499.00 |
La Libertad | S/ 10.00 | S/ 399.00 |
Lambayeque | S/ 15.00 | S/ 399.00 |
Loreto | S/ 30.00 | S/ 599.00 |
Madre de Dios | S/ 45.00 | S/ 499.00 |
Moquegua | S/ 30.00 | S/ 499.00 |
Pasco | S/ 20.00 | S/ 499.00 |
Piura | S/ 10.00 | S/ 399.00 |
Puno | S/ 20.00 | S/ 399.00 |
San Martín | S/ 30.00 | S/ 499.00 |
Tacna | S/ 20.00 | S/ 399.00 |
Tumbes | S/ 25.00 | S/ 399.00 |
Ucayali | S/ 20.00 | S/ 499.00 |
2. Tiempo promedio de entrega:
Los productos adquiridos a través nuestra página www.delsey.com.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: domingo y feriados
Tabla de Plazos de Entrega por Ciudad
Ciudad | Tiempo de entrega en días hábiles |
Lima | 1 días |
Prov. Const. Del Callao | 2 días |
Huaraz, Huancavelica, Huánuco, Ica, Huancayo, Trujillo | 3 días |
Chachapoyas, Abancay, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Piura, Puno, Tumbes | 4 días |
Moyobamba | 5 días |
En los casos de inconvenientes ajenos a la marca DELSEY Perú que alteren el tránsito regular de las carreteras (retrasos por huelgas, manifestaciones, daños de carreteras, desastres naturales u otros), DELSEY Perú no se responsabiliza por los retrasos que estos ocasionen; por tal, en ese sentido, los plazos de entrega estarán sujetos al levantamiento y/o subsanación de los inconvenientes por parte de las autoridades o entidades competentes.
3. Consideraciones de Envío a domicilio:
La entrega se programa una vez que el pago ha sido validado, de lunes a viernes. La entrega de los pedidos se llevará a cabo de lunes a sábados.
El operador logístico DINET S.A. enviará un correo electrónico con el link de seguimiento del pedido, al correo consignado para crear el pedido.
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el cliente, en caso de tratarse de un edificio o condominio la entrega del producto se podrá realizar en la entrada o recepción, según corresponda. En cualquiera de los casos, la entrega del producto lo podría recibir una tercera persona (mayor de edad), la cual deberá identificarse y brindar conformidad de la entrega, entendiéndose como recibido de manera satisfactoria, bajo responsabilidad del cliente.
El operador logístico DINET S.A. se comunicará con el cliente vía telefónica para coordinar la entrega cuando esté cerca.
Al recibir el producto el cliente o el tercero designado para la recepción, deberá firmar la guía de remisión como confirmación de la entrega, incluyendo su nombre completo y número de documento de identidad (DNI). Adicionalmente, como una medida de seguridad, el transportista tomará fotos al producto entregado, así como al área exterior del domicilio, consejería o recepción. En todos los casos, se considera prueba suficiente que el producto ha sido recibido de manera satisfactoria en el domicilio señalado en el proceso de compra. Asimismo, al recibir el producto el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, el cliente bajo su responsabilidad puede rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos.
En caso que el producto fuera recibido, el cliente declarará su conformidad con la entrega. DELSEY Perú no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en las presentes políticas de Envío.
Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario. Si en la primera visita el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio. Al día útil siguiente de efectuada la primera visita, el transportista realizará un segundo y último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega el usuario estuviera otra vez ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido será retornado a CLASS COMPLEMENTS S.A.C. El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de quince (15) días calendarios, vencido el cual CLASS COMPLEMENTS S.A.C. dispondrá de dichos productos sin lugar a reclamos del cliente o usuario. El pedido no será anulado.
Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo contactenos@crepier.com En caso que el usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por CLASS COMPLEMENTS S.A.C. El cliente o usuario asumirá los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío. En este caso no aplica las promociones de “Envío gratis” o “Flete gratuito” o “Free Shipping”, si es que estuvieran activas.
El operador logístico o transportista contratado por CLASS COMPLEMENTS S.A.C. cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima o las ciudades principales en provincias, a costo estándar (costo del flete); sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso hacia donde no se puede efectuar despachos. Esto será informado al usuario o cliente, mediante un pop-up o ventana emergente, en el momento de registrar su pedido de compra, cuando seleccione DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO.
En caso de las promociones tipo “Flete Gratis” o “Free Shipping” en que CLASS COMPLEMENTS S.A.C. asuma el costo del flete éste siempre será referido al costo estándar; es decir, CLASS COMPLEMENTS S.A.C. asumirá el costo del flete hacia o dentro de zonas urbanas en las ciudades principales de provincia o en Lima. Por lo tanto, si el operador logístico (transportista) contratado por EMPRESA constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino rural o de difícil acceso) entonces el costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o usuario. En este caso, CLASS COMPLEMENTS S.A.C. consultará al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anula el pedido, en cuyo caso no se efectuará la entrega del paquete.
En caso que la dirección indicada por el usuario o cliente para entregar el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, CLASS COMPLEMENTS S.A.C. cursará una comunicación al cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por el cliente o usuario.
4. Consideraciones para Retiro en tienda:
La entrega se programa una vez que el pago ha sido validado, de lunes a viernes. La entrega de los pedidos se llevará a cabo de lunes a domingo, según el horario de atención de la tienda seleccionada.
El operador logístico DINET S.A. enviará un correo electrónico con el link de seguimiento del pedido, al correo consignado para crear el pedido. Cuando el pedido esté en la tienda de recojo seleccioanda, enviaremos un correo adicional para confirmar el recojo.
La compra estará disponible para su retiro únicamente por el plazo de quince (15) días calendario desde la confirmación de que el pedido se encuentra listo para su recojo en Tienda. Si la compra no es recogida vencido este periodo, el cliente acepta que CLASS COMPLEMENTS S.A.C. disponga de dichos productos sin lugar a reclamos del cliente o usuario; facultando de esta forma Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo contactenos@crepier.com o por Whatsapp al +51 978282914. En caso que el usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por CLASS COMPLEMENTS S.A.C.
Consideraciones Generales
Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que CLASS COMPLEMENTS S.A.C. valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por CLASS COMPLEMENTS S.A.C. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a CLASS COMPLEMENTS S.A.C., como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que CLASS COMPLEMENTS S.A.C. despache el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con CLASS COMPLEMENTS S.A.C. al correo contactenos@crepier.com. Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente o usuario. Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, CLASS COMPLEMENTS S.A.C. tendrá que crear una nueva orden o pedido de compra con la dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al cliente.
La orden o pedido de compra original será anulada. El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando el producto en la dirección especificada por el cliente o usuario.
En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario, únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
En caso de que el cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos serán aceptados siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de uso de Garantía – Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.
En caso de que el cliente requiera información adicional sobre el estado de envío de su pedido, podrá comunicarse con la Empresa a través del correo de Atención al Cliente: contactenos@crepier.com
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